Noticias

Desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre recogemos juguetes nuevos o seminuevos para donar a la Fundación Dora Reyes. Tanto a las 9.00 como a las 14.00 puedes dejar tu donativo en el porche de la entrada principal. El viernes 2 también estaremos de 16.00 a 18.00

Vuelve nuestro calendario con la foto grupal de cada clase. Mide33,5cm. y tiene un mes por página. Precio: Socio 2,5€/ No socio 4€. Para comprarlo tenéis que:

FOTO NAVIDAD

07.11.2022

Este curso volvemos a lanzar nuestra foto de Navidad con un fotógrafo. El lote estará compuesto por:
1 foto 20×25 cm.

‼️ Buenas tardes 🤗📚🖍️✂️Os recordamos que son los últimos días para canjear el *cheque de 8€* en papelería Iris. 📚🖍️✂️El plazo termina el domingo 31 de octubre, 💳 Para hacerlo efectivo debéis presentar dicho cheque y el carnet de socios de este curso 2021/2022 que se ha enviado por correo electrónico.Un saludo AMPA ISLA DE LA LUZ.

2) Hacer transferencia por el importe correspondiente. Indicando en el concepto el nombre de los alumnos para el cuál se realiza el pago.

Desde la A.M.P.A os deseamos a todos una feliz vuelta al cole. En el siguiente enlace al blog del colegio tenéis todo la información necesaria para estos primero días.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar