Taller de Cocina Creativa de Pascua

13.03.2024

Este trimestre tenemos el Taller de Cocina Creativa de PASCUA. Este taller se realizará en grupos de mínimo 10 participantes y máximo 25, son plazas limitadas

La inscripción se realizará exclusivamente a través del formulario en nuestra web. El plazo para ello termina el día 6 de febrero.

Se distribuirán durante los días 19 de febrero para Infantil y los días 20 y 21 de marzo para Primaria. El alumnado de Infantil asistirá acompañado de un adulto. Su precio es de 10 € para SOCIOS y 12 € para NO SOCIOS. El pago podrá hacerse a través de transferencia bancaria (mandar justificante por email) o en efectivo en nuestro horario de apertura habitual.

Los talleres deben estar pagados el día antes de su celebración, en caso contrario, perderá su plaza y se le asignará a otra persona que esté en reserva.

En la medida de lo posible, se intentará asignar el día de preferencia y se respetará estrictamente el orden de inscripción.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar